Tres jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado lunes en inmediaciones de barrio Democracia, donde arrebataron un celular a una mujer que esperaba el colectivo. Uno de ellos fue aprehendido en su vivienda y los otros dos intentando venderlo horas más tarde.
La Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics, imputó a Emanuel Maximiliano Tevez por el delito de robo, a Jorge Gabriel Valverdi y José Nicasio López por el delito de encubrimiento calificado por un hecho ocurrido el pasado lunes en inmediaciones de barrio Democracia, donde despojaron a una mujer de su celular cuando esperaba el colectivo.
Según denuncia la víctima, mientras se encontraba en la parada de colectivos, fue sorprendida por Tevez, quien le arrebató el celular y huyó del lugar a bordo de una bicicleta tipo todo terreno junto a otro joven. La mujer los siguió corriendo y con ayuda policial se logró detener a uno de ellos en su vivienda de barrio Siglo XXI.
Horas más tarde, personal policial que realizaba patrullaje, divisó a dos jóvenes conocidos en el ambiente delictivo en barrio Santa de Asis en actitud sospechosa y que al divisar al móvil intentaron huir. Al ser detenidos ofrecieron resistencia y se les secuestró el celular robado. Incluso una vecina de la zona ofreció su testimonio y dijo que intentaron venderle el dispositivo.