Fue denunciado en distintas oportunidades por su expareja, por incumplir las medidas de restricción dispuestas en su protección. También por amenazar contra su integridad física, incluso usando arma blanca.
La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia flexible y multipropósito, donde con el acuerdo de las partes, se arribó a un juicio abreviado contra un hombre de 41 años, como autor de los delitos de desobediencia judicial (cinco hechos) amenazas (dos hechos) y amenazas con arma en concurso real.
Los hechos ocurrieron entre julio y agosto de 2024, cuando el acusado recuperó la libertad y desobedeciendo las medidas de restricción impuestas, se presentó ante su pareja en distintos ámbitos, incluso en el laboral, para amenazar contra su integridad física y en una de las ocasiones, ostentando un arma blanca.
El juez Marcelo Rubio, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 2 años y 3 meses de prisión efectiva y lo declaró reincidente por primera vez. Deberá además, someterse a tratamiento en el Programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género.