Se investiga un hecho que ocurrió el domingo, cuando un hombre con un arma de fuego en mano amenazaba a sus vecinos y en respuesta fue agredido por varios de ellos. Fue hospitalizado y ya recuperó su libertad.
La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, tomó intervención en este hecho ocurrido la mañana del 1 de Enero en Villa Mitre, cuando un hombre de 28 años, identificado como Jonathan Wilfredo Albis, se hizo presente en una plaza del barrio donde había una reunión de jóvenes y apunto a uno de ellos haciéndole amenazas.
El joven amenazado y sus amigos lograron reducir a Albis, arrebatándole el arma tras un forcejeo y llamaron al Sistema de Emergencias 911. Al arribo del móvil policial, se secuestró el arma y trasladaron al agresor al Hospital San Bernardo, ya que presentaba diversas heridas tras el enfrentamiento con los jóvenes.
Luego de identificar al agresor, se supo que no posee antecedentes y que el revolver calibre 22 con el que realizó las amenazas estaba descargado y aparentemente no es está apto para disparo. Mientra se completan las diligencias solicitadas, Albis recuperó su libertad.