Un grupo de jóvenes fue intimidado por un hombre armado en una vivienda, tras salir de un local de esparcimiento nocturno. El agresor está acusado de haber disparado y causar daños, antes de ser reducido por la policía.
El fiscal penal Pablo Rivero, interino en la Unidad de Robos y Hurtos, imputó de forma provisional a un hombre 25 años como autor de los delitos de robo calificado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego, daños, violación de domicilio y abuso de arma en concurso real.
El hecho investigado ocurrió el pasado fin de semana en una vivienda de barrio Santa Ana de la ciudad de Salta, donde un grupo de jóvenes se había congregado tras salir de un boliche bailable.
En determinado momento, un hombre con el que habían tenido una confrontación previa, llegó en un automóvil junto a otras personas y portando un arma de fuego, los intimidó. Habría efectuado detonaciones que causaron daños en la vivienda en la que irrumpió y donde fue reducido hasta que llegó personal policial.
También se denunció que usando el arma de fuego mencionada, le habría sustraído pertenencias a uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido mientras se cumplen distintas medidas dispuestas por el auxiliar fiscal Christian Medina.