Dos mujeres fueron descubiertas tratando de llevarse una bicicleta desde una vivienda en barrio Santa Rita. Se dieron a la fuga pero una de ellas fue aprehendida por el damnificado, quedó detenida y fue imputada por la fiscal Gabriela Buabse.
Un hombre denunció que mientras dormía en su casa, sintió ruidos y llegó a escuchar a dos mujeres hablando cerca de su ventana, por lo que se levantó y observo que faltaba su bicicleta. Saltó por la ventana, las sorprendió y tomó su bicicleta por la rueda trasera para evitar que se la llevaran.
Se juntaron vecinos y salieron los familiares del denunciante a ver lo que sucedía y las delincuentes optaron por darse a la fuga. El damnificado decidió perseguirlas y retuvo a una de ellas hasta que llegó personal policial de la subcomisaría de villa Asunción.
Al volver a su casa, el denunciante se dio cuenta que también le habían robado un secarropas, un bolso y un canasto con ropa. Cabe destacar que estos elementos fueron recuperados por personal policial en una vivienda de la misma barriada.
Con todos estos elementos de convicción, la fiscal penal 1, Gabriela Buabse, imputó a Carla Fernanda Sánchez de 23 años, por el delito de robo, a su vez al ser un hecho cometido en flagrancia, declaró que el caso sea de proceso sumarísimo.