Un joven fue detenido e imputado tras protagonizar junto a dos cómplices, un robo en un local en la zona Sur. Entraron armados y se llevaron dinero y pertenencias de clientes y del propietario. Se realizaron 4 allanamientos.
La Fiscalía Penal 3, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Bruno David Alarcón por el delito de robo calificado por el uso de arma y en poblado y en banda luego de protagonizar un hecho delictivo en un local de celulares en barrio Santa Ana.
El hecho se registró días atrás, cuando una pareja ingresó al local a realizar una compra y por detrás ingresaron dos personas, una de las cuales portando un cuchillo, tomó de atrás a la mujer y el otro delincuente portando un arma de fuego larga, amenazó a su pareja y a los empleados del local.
Se llevaron dinero de la caja, dinero y un celular de los clientes y huyeron. Fueron seguidos por la pareja y el dueño del negocio y pese a que no pudieron darles alcance, lograron individualizarlos.
Con los datos obtenidos por el Grupo Investigativo del Sector 7 B, se solicitó orden de allanamiento para 4 domicilios en procura de los delincuentes. En una de las viviendas se secuestraron armas de fuego y en otra las prendas de vestir usadas en el hecho. Se produjo la detención de Alarcón y desde la Fiscalía se trabaja en la aprehensión de sus cómplices.