Ocurrió en la zona oeste de la ciudad de Salta el pasado sábado por la tarde, cuando una mujer resultó lesionada con un arma blanca. Permanece internada.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó de forma provisional a un hombre de 27 años como autor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género.
El acusado fue asistido por defensa oficial y prestó declaración. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 2 del Distrito Centro, que permanezca detenido.
El hecho investigado sucedió el pasado sábado por la tarde en la zona oeste de la ciudad de Salta, donde una mujer de 24 años resultó lesionada con un arma blanca, por lo que debió ser asistida y permanece hospitalizada, tras ser intervenida quirúrgicamente.
Su pareja fue detenido por personal de la Unidad de Investigación UGAP como sospechoso de haber tenido participación en el hecho.
La fiscal Poma señaló que se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.