Ocurrió el pasado sábado sobre la vereda de un local nocturno, donde dos menores y un mayor, usando violencia, se llevaron una motocicleta estacionada. Al ser detectados por personal policial, pudo comprobarse que había sido sustraída y fueron detenidos.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a dos menores de 16 años como coautores del delito de robo doblemente calificado por tratarse de la sustracción de un vehículo dejado en la vía pública y haber sido perpetrado en poblado y en banda y a un hombre de 18 años de edad como autor del delito de robo doblemente calificado por tratarse de la sustracción de un vehículo dejado en la vía pública y haber sido perpetrado en poblado y en banda agravado por la participación de un menor.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan detenidos.
El pasado sábado, un hombre tomó conocimiento de que personas desconocidas se llevaron de manera violenta su motocicleta de la vereda de su lugar de trabajo en calle Balcarce en la ciudad de Salta y que por el hecho, se logró la detención de tres personas, dos de ellos menores que intentaron justificar ante personal policial la tenencia del rodado de manera infructuosa, ya que se tomó contacto con el propietario.