A partir de una denuncia anónima radicada vía web ante la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad, dos mayores y un menor fueron detenidos infraganti cuando comercializaban estupefacientes en la vía pública. Uno de ellos jugador de Club Atlético Central Norte
La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, intervino en este caso a partir de una denuncia anónima radicada en la página web http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima donde se consignaban detalles de personas que realizan venta de estupefacientes en inmediaciones de Villa 20 de Junio.
Con los datos aportados en la denuncia, el grupo investigativo Sector 4 y personal de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron las tareas de inteligencia que culminaron con la detención de José Antonio Molina, Fabio Alejandro López y un menor de 16 años cuando en proximidades del sector conocido como “La Laguna” comercializaban pasta base y marihuana en la vía pública con la modalidad pasamanos.
Los mayores fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por cometerse el hecho valiéndose de un menor de edad y por tres personas en forma organizada. El menor fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres personas en forma organizada.