Una mujer sufrió el robo de su mochila, que contenía una computadora, dinero y otros objetos, desde su automóvil estacionado en la vía pública. Un vecino del lugar fue imputado por poseer parte de los bienes sustraídos sin poder justificar su origen.
La fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 36 años como autor del delito de encubrimiento de robo.
Según consta en la denuncia, el pasado domingo, una mujer se encontraba de visita en una vivienda de barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta, cuando, al salir por la tarde, se dio cuenta que personas desconocidas habían abierto su vehículo estacionado en la vía pública y se apoderaron de una mochila con una notebook, 200 dólares, perfumes y otras pertenencias.
Mientras buscaba a los sospechosos en la zona, la mujer vio que un vecino tenía su mochila. Al reclamar su devolución, notó que faltaban la computadora, el dinero y los perfumes.
Posteriormente, al verificar cámaras de seguridad de la zona, se pudo visualizar cuando un hombre desconocido ingresa a su vehículo, se apodera de sus pertenencias y las deja en la casa del imputado.
Desde la Fiscalía se informó que se encuentran en cumplimiento las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.