Ocurrió el pasado miércoles sobre avenida El Líbano, cuando una mujer fue víctima de una pareja de delincuentes, que a bordo de una motocicleta, le arrebataron el celular. Uno de ellos fue aprehendido por ocasionales transeúntes cuando intentaba huir.
El fiscal penal 3, Pablo Paz, imputó a Alejandro Vázquez de 27 años por el delito de tentativa de robo en perjuicio de una mujer a la que le arrebató el celular cuando transitaba por las inmediaciones de avenida El Líbano y calle Checoslovaquia de esta ciudad bajo la modalidad motochorro.
Según consta en las actuaciones, la mujer caminaba por la vía pública alrededor de las 13.30 del pasado miércoles, cuando fue sorprendida por dos personas que a bordo de una motocicleta, le arrebataron el celular.
Uno de los delincuentes, que había descendido del rodado para cometer el ilícito, fue golpeado por la damnificada con la cartera, lo que hizo que resbalara y pudiera ser demorado por tres ocasionales transeúntes.
Opuso resistencia e intentó huir por un descampado pero personal motorizado de la Policía de la Provincia pudo aprehenderlo. El conductor de la motocicleta logró huir y se trabaja en su individualización.