La tercera jornada del juicio contra Francisco Terrón Villagrán contó con el testimonio de la psicóloga del Poder Judicial que realizó la pericia al imputado, de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que trabajó en la causa y se exhibió el circuito cerrado de televisión realizado a la menor damnificada.
Durante la jornada de ayer, en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial, se desarrolló la tercera audiencia del juicio contra Francisco Terrón Villagrán por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple y facilitación y distribución de pornografía infantil en concurso real.
Durante la audiencia, sin la presencia del público, se exhibió el video del circuito cerrado de televisión que se le realizó a la menor damnificada y se recibieron los testimonios de la profesional en Psicología del Poder Judicial que realizó la pericia al imputado y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que trabajó realizando pericias para la causa.
La fiscal penal Luján Sodero Calvet evaluó que fue una importante jornada ya que los testimonios recibidos fueron contundentes y avalan la hipótesis que sostiene en la acusación contra Terrón Villagrán.