La esposa del imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple y facilitación y distribución de pornografía infantil en concurso real,declaró ante el Tribunal y defendió su inocencia.
Durante la segunda jornada del juicio que se le sigue a Francisco Terrón Villagrán, declaró su esposa, María Josefina Peretti, quien en todo momento defendió la inocencia de su esposo. Otro testimonio destacable de la jornada, fue el de un profesional psiquiatra que atendió al imputado, quien ante un recurso de oposición de la defensa, solo respondió respecto al diagnóstico médico que consta en la causa sin revelar el secreto profesional, ante lo cual la querella planteó reserva de inconstitucionalidad y la fiscal Luján Sodero Calvet, un recurso de reposición.
Para la jornada de hoy se espera que el tribunal compuesto por los jueces Ana Silvia Acosta, Norma Beatriz Vera y Héctor Martinez reciba el testimonio de profesionales del CIF que intervinieron en la causa y una psicóloga del Poder Judicial que realizó pericias al imputado.