El acusado, tras una discusión, habría empujado a su pareja del auto en movimiento, causándole lesiones por las que permanece internada y con pronóstico reservado.
El fiscal penal Rafael José Medina, subrogante en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó en forma provisional a un hombre de 32 años como autor del delito de lesiones gravísimas agravadas por el vínculo en perjuicio de su pareja.
El hecho investigado ocurrió el pasado viernes 31 de marzo por la tarde, cuando el acusado y su pareja circulaban en un automóvil por ruta nacional 34 y a la altura de la Virgen de la Peña, mantuvieron una discusión y éste la habría empujado fuera del vehículo en movimiento, causándole lesiones gravísimas por las que permanece internada en la ciudad de Orán y con pronóstico reservado.
El acusado prestó declaración durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.