Ocurrió en un allanamiento realizado en barrio Santa María II. Se encontraron más de 600 dosis de sustancia estupefaciente, armas de fuego, proyectiles y elementos identificatorios de fuerzas de seguridad.
El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años como autor de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de fuego de uso civil en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, que permanezca detenido, mientras se ejecutan diversas diligencias solicitadas.
Según consta en las actuaciones, durante un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Santa María II de esa ciudad, en el marco de una investigación por abigeato, se encontraron en posesión del investigado, 690 dosis de sustancia estupefaciente, así como proyectiles, arma de fuego, elementos identificatorios de fuerzas de seguridad. Todo el material hallado fue debidamente secuestrado.