Tartagal: Fue condenado por tenencia de estupefacientes

El acusado fue sorprendido en actitud sospechosa y al requisarlo, tenía en su poder envoltorios con cocaína y otros elementos de interés para la causa. Deberá pagar una multa.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Rubén Alfredo Medina como autor del delito de tenencia simple de estupefacientes.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 26 de octubre, cuando personal policial que realizaba tareas de patrullaje en la zona, detectó la presencia sospechosa del acusado. Tras acercarse a requisarlo, los agentes encontraron entre sus pertenencias, un celular, una suma de dinero, varios envoltorios con cocaína y otros elementos relacionados con la actividad ilícita. Estos objetos fueron secuestrados por la policía como parte de la investigación.

El juez Aníbal Burgos, luego de recibir la confesión de Medina, le impuso una pena de 1 año de prisión de ejecución condicional. Ademas dispuso el cumplimiento de reglas de conducta y  le ordenó el pago de una multa.