Ocurrió el pasado mes de marzo, cuando en horas de la madrugada, ingresaron de manera violenta y sustrajeron bienes que intentaron ocultar. Uno de los acusados fue declarado reincidente por sexta vez.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Orlando Agustín Vallejos y Alejandro Campos como coautores del delito de robo.
El hecho juzgado ocurrió el pasado mes de marzo en esa ciudad, cuando ambos individuos ejercieron violencia en las medidas de seguridad de un comercio de calle Alberdi y sustrajeron algunos bienes. Fueron detenidos cuando huían e intentaban ocultar lo mal habido.
El juez Ricardo Martoccia, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó a Campos a la pena de 8 meses de prisión efectiva y lo declaró reincidente por sexta vez y Vallejos a la pena de 8 meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.