Los acusados ingresaron violentamente a una casa, sustrajeron diversos bienes y dinero y tras romper el vidrio de una camioneta que estaba en la propiedad, se llevaron otros elementos. Fueron declarados reincidentes.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Alejandro Quiroga y Cristian Barraza como coautores del delito de robo.
El hecho juzgado ocurrió el pasado 23 de agosto en esa ciudad, cuando los acusados rompieron un candado, ingresaron a una propiedad y tras violentar la puerta del living, ingresaron para apoderarse de un televisor, ropa de cama, celulares, dinero y otros elementos.
Luego rompieron la ventanilla de una camioneta que estaba en la vivienda y sustrajeron otros bienes.
La jueza Soledad Rodríguez, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó a Alejandro Quiroga a la pena de 8 meses de prisión efectiva, declarándolo reincidente por cuarta vez y a Cristian Barraza a la pena de 8 meses de prisión efectiva fue declarado reincidente por primera vez.