El hecho ocurrió el pasado sábado al mediodía, cuando un hombre de 34 años perdió la vida tras ser lesionado con un arma blanca en la zona del cuello.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó de forma provisional a cuatro hombres de 19, 26, 27 y 42 años como coautores del delito de homicidio simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención.
El 5 de octubre, pasado el mediodía, en circunstancias que son investigadas, un hombre de 34 años resultó herido en la zona del cuello con un arma blanca y perdió la vida, tendido en el piso de una vivienda de barrio Santa Rita de esa ciudad.
Tras el reporte, el fiscal Vega dispuso el el trabajo de personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal en el lugar, para dar cumplimiento a las tareas de rigor, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia.
Los investigadores detuvieron a cuatro hombres como sospechosas de haber tenido participación en el hecho, ya que fueron las últimas que tuvieron contacto con el fallecido en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas.
Se investiga un homicidio con arma blanca en la ciudad de Tartagal