El hecho ocurrió el año pasado. Uno de los sospechados es personal policial
La Unidad Fiscal conformada por los fiscales Pablo Cabot y Gonzalo Vega, abrió Decreto de Imputación para cuatro personas detenidas en relación a un intento de robo agravado con armas de fuego ocurrido en 2023.
Tras una minuciosa investigación de la Unidad Especial de Investigaciones Capital y la Unidad Especial de Investigaciones Zona Norte (CIF), se coordinaron este viernes, allanamientos y detenciones autorizadas por el Juzgado de Garantías de Tartagal, a cargo de Nelson Aramayo.
Los operativos realizados en cuatro viviendas permitieron secuestrar teléfonos celulares y proyectiles calibre 38 largo. Además, en la Comisaría 4ta se incautó un teléfono perteneciente a uno de los acusados, quien se desempeña como sargento de policía.
El hecho ocurrió el 23 de junio de 2023, cuando un automóvil interceptó una camioneta en la Ruta Nacional 34, cerca del ingreso a Cornel Cornejo, con la intención de secuestrarle el rodado y elementos de su interés, utilizando un arma de fuego. El conductor logró escapar y pedir auxilio en un destacamento policial.
La audiencia de control de legalidad está fijada para el martes 22 de junio, tras la cual el fiscal Cabot procederá con la imputación formal.