El hombre fue descubierto en flagrancia por una hija. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público Fiscal.
Un hombre fue condenado a la pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo por considerarlo autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo en grado de tentativa.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio.
El 25 de diciembre de 2020, en horas de la tarde, una hija del sentenciado, lo sorprendió intentando acceder carnalmente a su nieta, de 7 años, en una habitación de la vivienda familiar.
El hombre negó los hechos pero tanto su hija, como el padre de la niña e hijo del acusado, testificaron en contra de él
La Sala 1 del Tribunal de Juicio de Tartagal dispuso el inmediato traslado del hombre a la Unidad Carcelaria y la extracción de material genético del hombre por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.