El hecho involucró a dos vehículos que chocaron frontalmente. Dos mujeres fueron llevadas de urgencia en estado crítico, pero una de ellas falleció.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, intervino en un incidente vial entre dos vehículos el domingo 11 de febrero en horas de la tarde. Ocurrió en la calle de acceso al Cerro de la Virgen, en dirección sur a norte, antes de llegar al control de la División Vial, en el kilómetro 6 ½ de la ruta Provincial 57.
El hecho se produjo cuando el conductor que circulaba a bordo de un Volkswagen Vento, habría colisionado un automóvil Chery negro, que circulaba por la misma arteria, en sentido contrario. En este último vehículo viajaban dos mujeres, quienes debieron recibir atención inmediata por parte del personal de SAMEC y fueron trasladadas en código rojo al Hospital San Bernardo debido a politraumatismos graves.
En tanto, personal de Criminalística se hizo presente en el lugar, a fin de proceder a realizar las diligencias correspondientes.
El conductor del Volkswagen, sometido a un test de alcoholemia, arrojó resultado positivo de 1.12 gramos por litro de alcohol en sangre. Ante esto, el fiscal Ramos Ossorio solicitó su detención inmediata.
Con el transcurso de las horas posteriores al siniestro, se dio a conocer el fallecimiento de la mujer que viajaba como acompañante en el segundo vehículo.