Un hombre de 69 años se encuentra detenido y fue imputado por un hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles, cuando agredió con un arma blanca a la hija de su expareja. Prestó declaración y se solicitó que se mantenga su detención.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó en forma provisional a un hombre de 69 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por mediar violencia de género (femicidio) en perjuicio de una mujer de 39 años.
El hecho investigado ocurrió durante la madrugada de este miércoles 3 de agosto en barrio Santa Ana, cuando el acusado, por razones que se investigan, habría agredido con un arma blanca a la hija de su expareja. La mujer damnificada fue asistida y se encuentra hospitalizada.
El acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y prestó declaración durante la audiencia de imputación, dando su versión de lo ocurrido.
Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.