Un hombre de 45 años será llevado a juicio por abusar sexualmente de una mujer a la que conoció ocasionalmente en un local del corredor de la Balcarce y cuando la llevaba en su motocicleta, se desvió a un descampado y la sometió. Tenía antecedentes de delitos contra la integridad sexual.
La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió juicio en el mes de junio y presentó el ofrecimiento a prueba en una causa contra un hombre de 45 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer mayor de edad.
El acusado conoció a la víctima en un local del corredor de la Balcarce en la ciudad de Salta y se ofreció a llevarla a su casa en su motocicleta. En el camino, se desvió hacia un descampado y abusó sexualmente de ella.
La mujer se defendió, pudo escapar y radicar la denuncia, dando inicio a la investigación, donde se pudo verificar que el imputado cuenta con antecedentes de delitos contra la integridad sexual.