Una mujer denunció haber sido raptada y abusada sexualmente días atrás cuando bajaba del colectivo en barrio Juan Manuel de Rosas. Se esperan los resultados de los estudios médicos y otras diligencias solicitadas para esclarecer el hecho. La víctima declarará esta semana en sede fiscal.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, investiga un hecho ocurrido el pasado 17 de Julio por la tarde en barrio Juan Manuel de Rosas, cuando una mujer de 24 años descendió de una unidad del Corredor 6 y fue abordada por la espalda por una mujer que la apuntó con un arma blanca y la obligó a subirse a un vehículo.
Según relata la víctima, estuvo con los ojos vendados y notó la presencia de al menos dos hombres en el vehículo. Dijo además que tiene recuerdos muy confusos de lo sucedido, lo cual le impide saber exactamente lo que sucedió, hasta que logró escapar.
Desde la Fiscalía se dispuso la realización de estudios y diligencias de rigor y se espera los resultados de lo actuado para tratar de esclarecer la situación La víctima fue citada esta semana a la sede fiscal para ratificar su denuncia y brindar mayores detalles de aquel suceso.