Se investiga un incidente en el que un policía resultó lesionado

Un oficial caminaba por un sendero cuando aparentemente fue atacado en el rostro con una piedra por un individuo que luego se dio a la fuga. El  afectado fue trasladado a una clínica mientras se llevan a cabo las tareas investigativas para identificar al responsable.

El fiscal penal 5 del Distrito Centro lleva a cabo la investigación sobre un incidente que tuvo lugar el 30 de abril en el sendero adyacente al Parque Los Sauces, el cual resultó en la derivación de un policía lesionado a una clínica privada.

Según la denuncia realizada por una oficial de policía, fue desplazada con el fin de verificar un reporte sobre un oficial lesionado en las inmediaciones de la Carpa de los Milagros.  Al arribar al lugar, constató que se trataba de un cabo con revista en el sector Lola Mora. 

El hombre relató que descendió del colectivo en el parador ubicado en Avenida El Líbano y Chile, para luego dirigirse peatonalmente por el sendero ubicado a orillas del Parque Los Sauces con dirección a Avenida Paraguay, donde fue interceptado por un hombre que le habría propinado una pedrada en el rostro, lesionándolo en la ceja izquierda y en la oreja, y luego le habría sustraido una tricota antes de huir del lugar.

La ambulancia del SAMEC se presentó en el lugar y diagnosticó al oficial con un traumatismo encefalocraneano  con herida cortante en el párpado y oreja izquierda, trasladándolo a una clínica privada para recibir atención médica.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAMEC, quienes diagnosticaron TEC con herida cortante en el párpado y oreja izquierda,  disponiendo su traslado a una clínica privada .

Los investigadores que realizaron un recorrido por el lugar, encontraron manchas de sangre y la prenda de vestir denunciada como sustraída.

Ante este hecho, el fiscal penal 5 dispuso la intervención del personal de Criminalística, solicitó la verificación de cámaras de seguridad, el relevamiento de testigos, fotografías y planos, entre otras medidas, para identificar al responsable del incidente.