Un hombre fue lesionado con un arma blanca el pasado sábado por la mañana y falleció horas después en el hospital local. Se están investigando las circunstancias en las que ocurrió la agresión y se realizan tareas para localizar y detener al o los responsables.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, tomó intervención ante un hecho ocurrido el pasado sábado en horas de la mañana, cuando un hombre de 31 años resultó herido de arma blanca en el barrio Norte Grande de esa ciudad y falleció en horas de la tarde en el hospital local.
El fiscal Vega dispuso el trabajo del personal de Criminalística en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, a fin de realizarse la autopsia.
Aseguró además que se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para esclarecer lo sucedido y establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.
Las tareas investigativas están a cargo del personal de la Unidad de Investigación UGAP, que se encuentra trabajando en la detención del o los posibles responsables.