Durante la mañana de este miércoles, se reportó el hallazgo de un cuerpo con evidentes signos de violencia a la vera de la ruta nacional 9. La fiscala penal de la UFEM, Mónica Poma, se constituyó en el lugar y dio las directivas de rigor. El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar data y causa de fallecimiento.
La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer, con notorios signos de violencia, en el departamento La Caldera. Estaba a la vera de la ruta nacional 9, en inmediaciones de una urbanización.
Poma se trasladó al lugar, donde realizó inspección ocular y dio las directivas al personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizó las tareas de campo.
El cuerpo está siendo trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizara la autopsia que permitirá determinar data y causa de fallecimiento.
Poma indicó que se trabaja en la identificación de la mujer fallecida.