La Fiscalía Penal 5 tomó intervención anoche en un hecho ocurrido en instalaciones del Centro Cívico Municipal, sobre calle Lola Mora, donde una fuerte explosión causó daños materiales en edificios emplazados en el predio y en las viviendas ubicadas en las inmediaciones. Se comisionó al CIF para que realice las tareas en el lugar.
La Fiscalía Penal 5, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, tomó intervención anoche en un hecho ocurrido en el Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay al 1200. Allí, cerca de la medianoche se sintió una fuerte explosión que causó numerosos daños materiales, tanto en edificios ubicados en el predio, como en viviendas ubicadas en las proximidades.
Aparentemente la explosión ocurrió en uno de los edificios emplazados sobre el lateral de calle Lola Mora, ya que es el sector que registra mayores daños materiales. El fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que trabaje en el lugar y realice las tareas correspondientes para determinar lo sucedido.