Un cabo de la Policía de la Provincia que transitaba por un camino lateral, colindante con barrio Parque La Vega, fue agredido esta mañana y le robaron pertenencias. Está internado en estado de gravedad.
Un camino muy transitado por estos días que existe en la parte posterior del barrio Parque la Vega y que une la avenida Ex Combatientes con la ruta provincial 21 y diversos barrios de la zona Sudeste, fue escenario hoy de un lamentable hecho. Un efectivo policial que transitaba uniformado por el lugar, fue agredido por tres jóvenes y resultó con serias lesiones, por las que se encuentra en terapia intensiva.
La Fiscalía Penal 7 de barrio Limache tomó intervención en el caso y pudo determinar que el cabo fue golpeado con una botella y que luego de la agresión, estas personas le sustrajeron sus pertenencias y huyeron.
La fiscalía, a cargo de Maximiliano Troyano, dispuso el trabajo de rigor en el lugar de los hechos con la presencia del Departamento Criminalística y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, mientras se trabaja en localizar a los agresores.