De acuerdo a las imágenes que registraron las cámaras de seguridad instaladas en el puesto de recarga, el hombre arremetió a golpes contra la pantalla de la máquina. Se dispusieron medidas para dar con el responsable.
El fiscal penal 5 Federico Jovanovics, investiga el ataque y daño producido a una máquina de recarga de saldo de la empresa de transporte urbano de pasajeros SAETA.
El hecho se produjo la noche del pasado viernes 31 de marzo, cuando un hombre ingresó en tres ocasiones a la cabina ubicada en la intersección de calles Pellegrini y Corrientes. En la última entrada, el sospechoso arremetió a golpes contra la pantalla de la máquina en cuestión.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que poseen la cabina y la unidad de recarga.
El fiscal dispuso la intervención del Grupo Investigativo 4B y análisis de las imágenes, tanto de las cámaras de seguridad que registraron el hecho, como de las fotografías de la base de datos, a fin de lograr individualizar al responsable.
Además, se solicitó la colaboración de los otros grupos de la Brigada de Investigaciones, con el objeto de dar mayor celeridad a la búsqueda del hombre que ocasionó el daño.