Finalmente hoy se encontró el cuerpo sin vida de la joven Marianela Gracionis dentro de la propiedad donde residía Arraya en paraje Caraparí. La había enterrado en la parte posterior y en las cartas que dejó antes de suicidarse, trataba de vincular al hecho a otras personas.
Luego de una ardua tarea investigativa de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza se esclareció el caso que inició hace más de 15 días con la desaparición de persona de Marianela Gracionis y tras seguir diversas líneas de investigación, el fiscal Jorge Cazón logró dar con el cuerpo de la mujer, que estaba enterrado en un sector posterior a la casa donde residía Juan Arraya en Caraparí y de quien se sospechaba puesto que fue de las últimas personas que la vio con vida.
Luego de que Arraya se quitara la vida en forma pública en el puente internacional de Salvador Mazza, el fiscal hizo analizar las cartas que había dejado el hombre, donde hablaba de la mujer desaparecida y aducía que otras personas habían tenido que ver con la desaparición de Marianela y que amenazándolo con un arma, hicieron que la tocara entre otros detalles.
Esto despertó las sospechas de Cazón respecto a la participación de Arraya en el hecho y con la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el aporte de los familiares, fue reuniendo pruebas que lo implicaban aún más.
El fiscal incluso solicitó el análisis de la línea celular de la joven, que tenía impacto en Bolivia, lo cual desviaba la investigación y hacía pensar en hipótesis vinculadas al narcotráfico o la trata de personas.
Cazón sin embargo, siguió la línea investigativa que vinculaba a Arraya con la muerte de la joven, sospechando que en un intento de abuso, le quitó la vida. Finalmente hoy, rastrillando en la vivienda donde residía el principal sospechoso, encontraron indicios que fueron cotejados por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y permitieron que se intensifiquen las excavaciones en el sector, hasta que encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
El médico legal se hizo presente y determinó que la joven falleció por múltiples golpes que le produjeron diversas fracturas vitales y dado el estado de los restos, fueron entregados a los familiares de Marianela para su inhumación.
El fiscal expresó su satisfacción por la resolución del caso, el hallazgo del cuerpo y explicó que dado que el homicida falleció previamente, se solicita el sobreseimiento por fallecimiento del autor del hecho.