Un hombre fue condenado a la pena de 6 años de prisión por un hecho ocurrido el año pasado en paraje Mecoyita, donde una mujer fue víctima de actos abusivos de parte del imputado, que aprovechó lo inhóspito del lugar para intentar someterla.
La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre mayor de edad, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa en perjuicio de una mujer en paraje Mecoyita, Santa Victoria Oeste.
En la audiencia se pudo saber que el acusado interceptó a la víctima en el paraje y aprovechando lo inhóspito del lugar, la redujo armado con un cuchillo y cometió en su perjuicio actos abusivos con contenido sexual. En atención a ciertas condiciones personales de la víctima, la denuncia la radicaron sus familiares.
El juez Pablo Farah condenó a este hombre a la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma.