La Fiscalía Penal 7 investiga un confuso hecho ocurrido ayer en barrio Santa Ana, donde un menor habría sido abordado por un hombre desde un automóvil con insistencia. Ante la negativa del adolescente a subir al vehículo, el conductor se habría retirado del lugar en forma rauda. No hubo uso de violencia física según consta en la denuncia realizada por la madre.
La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, tomó intervención a partir de la denuncia de una madre que relata que su hijo adolescente se encontraba en la vía pública en barrio Santa Ana, a la altura del pasaje 9, cuando un automóvil con vidrios oscuros se le acercó y desde su interior, un hombre de aproximadamente 25 años, se le acercó y le hizo seña para que subiera al vehículo. Ante la negativa, del menor, el auto se retiró del lugar.
El menor se asustó, tomó el dominio del vehículo y dio aviso a sus padres, quienes radicaron la denuncia. La Fiscalía dio intervención a personal policial de Investigaciones para que se localizara el vehículo a través del dominio brindado y solicitó que se analicen las cámaras de seguridad de la zona en procura de esclarecer los hechos.