Este lunes se recibieron los últimos testimonios previstos en la audiencia de debate contra John Hartwell Cooke Johnston y María Eugenia González Enríquez por un hecho ocurrido en Villa San Lorenzo en febrero de 2020. Los alegatos se producirán el próximo miércoles y se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra John Hartwell Cooke Johnston como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género en perjuicio de su ex pareja, y contra María Eugenia González Enríquez como partícipe necesaria del delito de homicidio.
Según lo previsto por la jueza Gabriela González, este lunes finalizó la ronda de testimoniales con la declaración de los últimos testigos citados y el próximo miércoles se producirán los alegatos de las partes. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.