El hecho ocurrió el pasado 27 de diciembre, cuando personas desconocidas irrumpieron en una propiedad luego de escalar un cerco perimetral y sustrajeron joyas y otros bienes. Un hombre fue detenido como principal sospechoso y se solicitó que permanezca privado de su libertad.
El fiscal penal Pablo Paz, interino en la Fiscalía Penal 2 en feria, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de robo calificado por escalamiento en perjuicio de un vecino de ese municipio.
El hecho investigado ocurrió el pasado 27 de diciembre en una vivienda de la villa veraniega, donde el propietario denunció la irrupción en su hogar y la sustracción de joyas y otros bienes.
Los investigadores de los Sectores 1 y 4, tras relevar testigos y cámaras de seguridad, localizaron al sospechoso de haber cometido el ilícito en la zona este de la ciudad, donde se secuestraron algunos de los bienes denunciados, el vehículo empleado y la detención del acusado.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.