Un hombre fue detenido tras la denuncia de la madre de una menor que fue abusada hace siete meses cuando se encontraba sola en un paraje rural. El hecho fue develado cuando la adolescente era atendida en el hospital de Campo Quijano por una ginecóloga.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal a un hombre mayor de edad que fue denunciado por la madre de una menor de 15 años a la que habría accedido aprovechando que se encontraba sola en un puesto de un paraje rural del Departamento Rosario de Lerma.
En la denuncia, la madre de la menor relata que al descubrir que su hija de 15 años se encontraba embarazada, la llevó al hospital de Campo Quijano para que la asistan y que en la entrevista con una ginecóloga, la menor reveló que había sido abusada sexualmente siete meses atrás por un primo, quien aprovechó que se encontraban solos en un puesto rural.
El acusado fue localizado y detenido en un paraje cercano por personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual. Durante la imputación, se abstuvo de declarar.