Un hombre de 23 años, con antecedentes en la comercialización de estupefacientes, fue sorprendido vendiendo marihuana en la vía pública pese al aislamiento preventivo, social y obligatorio. Se le secuestraron numerosas dosis destinadas a la comercialización y otros elementos de interés para la causa.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Marcos Fabián González, «Flower», como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, dispuso la declaración de flagrancia y la aplicación del trámite de proceso sumarísimo.
El pasado domingo, personal de la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, mientras realizaba trabajo preventivo en bancos y cajeros automáticos, fue alertado de la presencia de un hombre en barrio Ana María, que estaba aparentemente comercializando estupefacientes.
Los efectivos se dirigieron al lugar y detectaron cuando el sospechoso, conocido en el ambiente delictivo como «Flower» entregaba bajo la modalidad «pasamanos», sustancia estupefacientes a dos personas que se movilizaban en una motocicleta.
Al ser requisado, se le secuestraron numerosas dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
López Ibarra, solicitó además al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención y que se le realice un informe psicológico y ambiental.