Un hombre de 27 años será llevado a juicio por abusar sexualmente de una menor de edad que es hermana de su pareja. Tiene prohibición de acercamiento a todo lugar donde concurra la menor y exclusión del hogar que compartían.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, requirió juicio para un remisero identificado como Gustavo Armando Barrionuevo por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de su cuñada menor de edad.
Barrionuevo vivía junto a su pareja en el mismo terreno que su suegra y su cuñada y una noche en la que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, ingresó en el cuarto de la menor y le realizo tocamientos con contenido sexual. La denuncia la realizó la madre de la víctima y a través del sistema cerrado de televisión que se le hizo, se conoció que el imputado ya había realizado otros intentos y que la había amenazado.
Como medida de protección, el Juzgado de Garantías interviniente dispuso que el acusado sea excluído del hogar y que se le prohíba el acercamiento a la menor.