Rosario de la Frontera: Fue imputado por agredir a su expareja e incumplir las medidas de restricción

Tras una relación de pareja de 15 años, se encuentran separados y en un primer hecho denunciado, el acusado dejó afuera de la vivienda que compartían a la madre de sus hijas y cuando pudo ingresar, la agredió físicamente. Días atrás, pese a la prohibición de acercamiento impuesta, ingresó sin autorización a la vivienda de la mujer, la amenazó e insultó. 

El fiscal penal de Rosario de la Frontera en feria, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 36 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, el género y la convivencia en concurso real con amenazas y desobediencia judicial en concurso ideal.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

Una mujer denunció a su expareja el pasado mes de diciembre por un hecho ocurrido en la vivienda que compartían pese a encontrarse separados, cuando el acusado la agredió físicamente en presencia de sus hijas, tras impedir que ingresara a la propiedad luego de una salida.

Incumpliendo las medidas de restricción impuestas oportunamente, el pasado 6 de julio, el acusado irrumpió en la casa de la mujer y sus hijas por una tapia y le profirió amenazas en contra de su integridad física.