Fue denunciado por su expareja por un hecho de violencia en su contra, por incumplir con el pago de la cuota alimentaria, amenazarla y por desobedecer las medidas cautelares dispuestas en su contra.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 40 años como autor del delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y el género, amenazas, incumplimiento de los deberes de asistencia familiar y desobediencia judicial en concurso real.
Durante la audiencia de imputación, fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que permanezca detenido.
Se trata de dos hechos ocurridos entre los meses de enero y febrero, donde una mujer fue agredida por su expareja, tras una discusión y amenazada en su integridad física.
Señala en la denuncia que éste además no cumple con el pago de la cuota alimentaria para sus cuatro hijos menores y que pese a las medidas cautelares dispuestas en su protección, es constantemente hostigada en su casa y en su lugar de trabajo.