Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por vender estupefacientes en esa ciudad. La denuncia fue anónima y en el allanamiento realizado en el domicilio del acusado, se logró secuestrar cocaína, marihuana y otros elementos de interés para la causa. Se abstuvo de declarar.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó a Alexis Uriel Pozzo, “Peke”, como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La Sección de Drogas Peligrosas de esa ciudad, recibió oportunamente la denuncia anónima de una vecina de barrio Centro, quien puso en conocimiento que el acusado desplegaba la actividad ilícita en su domicilio.
Del trabajo investigativo desplegado, se pudo identificar al sospechoso, quien registra antecedentes vinculados a la comercialización de estupefacientes y reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Rodríguez López solicitó orden de allanamiento para el domicilio del investigado.
Cumplida la media, se logró la detención de Pozzo y se secuestro importante cantidad de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.
El acusado, acompañado de un abogado particular, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.