Cuatro personas fueron detenidas tras siete allanamientos en la ciudad termal. Se logró secuestrar estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego, semillas de marihuana, celulares, elementos de corte y fraccionamiento.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, lleva adelante una investigación por comercialización de estupefacientes en esa ciudad y en ese marco, efectivos de la División de Drogas Peligrosas allanaron siete domicilios que estarían vinculados a la actividad ilícita.
Cuatro personas fueron detenidas tras los procedimientos y se logró el secuestro de $303.946, 2616 dosis de marihuana, un automóvil, un arma de fuego, teléfono celulares y otros elementos de interés para la causa.
Cristian Manuel Lobos, de 34 años de edad, fue imputado por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de armas de fuego en concurso real, mientras que Cristian Andrés Díaz de 24 años, Iván Alejandro Paniagua de 32 años y Gonzalo Javier Alderete de 27 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Desde la Fiscalía, de acuerdo al desarrollo de las actuaciones, y luego del resultado de los allanamientos realizados, se declaró el caso como de flagrancia. Los cuatro imputados continuarán detenidos.