El pasado sábado, personas desconocidas violentaron el local para sustraer dinero y mercadería. Los acusados fueron identificados tras el análisis de cámaras de seguridad.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a dos hombres de 24 y 28 años como coautores del delito de robo.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que los acusados permanezcan detenidos.
El hecho sucedió el pasado sábado 5 en una sandwichería de esa ciudad, cuando el dueño fue advertido de que la puerta se encontraba abierta en horas de la madrugada. Al verificar, detectó que personas desconocidas habían violentado la seguridad del lugar e ingresaron por el techo para sustraer dinero, carne y fiambres.
Tras la denuncia, personal policial desplegó tareas investigativas, entre las que se cuenta análisis de cámaras de seguridad y se pudo identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos en allanamientos realizados.