Un hombre de 29 años fue ultimado ayer a la madrugada en el barrio Carmen Salas, cuando se retiraba de una vivienda donde había participado de una reunión. Recibió tres lesiones de arma blanca cuando ya se encontraba en la vía pública y falleció en el hospital.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo en forma interina de Ana Salinas, investiga un hecho ocurrido ayer en inmediaciones de las calles Díaz Vélez y José Hernández del barrio Carmen Salas de esa ciudad. Allí, un hombre identificado como Rodrigo Rodríguez de 29 años, fue agredido con un arma blanca en la vía pública, cuando se retiraba de una vivienda particular donde había participado de una reunión.
Rodríguez recibió tres heridas de arma blanca, dos en la zona abdominal y una en la zona del tórax. Luego de la agresión quedó tendido en la vía pública hasta que fue asistido por una ambulancia. Falleció en el hospital local por la gravedad de las lesiones recibidas.
Inicialmente se demoró a 6 personas, 4 hombres y 2 mujeres, y luego de recibir su declaración, las mujeres recuperaron su libertad. Los cuatro mayores detenidos serán imputados hoy por el delito de homicidio simple, mientras los investigadores trabajan en localizar el arma homicida.