Un joven de 24 años fue detenido e imputado luego de sustraer el celular a una mujer en la zona Sur de la ciudad bajo la modalidad motochorro y terminar chocando con un colectivo cuando huía de un vecino que lo perseguía. Su cómplice huyó del lugar.
La Fiscalía Penal 3, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Nicolás Rolando Palacios por los delitos de robo y daños en concurso real por un hecho ocurrido en avenida Roberto Romero de esta ciudad.
En las actuaciones consta que Palacios ingresó a una pollería de la zona y por la fuerza sustrajo el celular de la mujer que atendía el lugar y emprendió huida. Un vecino que circulaba en un automóvil observó el hecho e intentó detenerlo, pero Palacios tomó un objeto contundente y lo arrojó sobre el parabrisas del vehiculo. Allí se inició una persecución entre el auto y la motocicleta donde intentaban darse a la fuga el delincuente y un cómplice, quienes terminaron chocando contra una unidad de transporte público.
Palacios cayó herido al suelo y fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue asistido y quedó detenido. Su cómplice huyó en el momento del choque y se trabaja en su localización.