En el marco de las actuaciones que se llevan adelante por el robo de una importante suma de dinero de una vivienda de Junín al 1300, la fiscal a cargo de la UNICROH, giró actuaciones correspondientes a la Fiscalía Federal en turno para que se investigue la posible comisión de un delito federal.
La fiscal penal Ana Inés Salinas, interina en la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, giró las actuaciones correspondientes al ámbito de la Justicia Federal en el marco de la investigación que lleva adelante por el robo de una importante suma de dinero en moneda extranjera de una vivienda en la zona Oeste de la ciudad.
Salinas realizó la remisión para que se investigue la posible comisión de un delito de naturaleza federal, sin perjuicio de la competencia de la UNICROH para el esclarecimiento del hecho caratulado como robo agravado por efracción, en poblado y en banda.
Asimismo, la fiscal solicitó informes a la Administración Federal de Ingresos Públicos para conocer si el dinero sustraído había sido declarado, ante un eventual evasión fiscal.