El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 37 años falleció luego de ser herido con un arma blanca. Se solicitó que el acusado permanezca detenido mientras se cumplen diversas medidas tendientes al esclarecimiento de lo sucedido.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó de forma provisional a un hombre de 52 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 37 años.
El acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se ratificó el pedido de detención al Juzgado de Garantías interviniente, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas por la fiscal Carreras.
El hecho investigado ocurrió el pasado lunes en la localidad de Rivadavia Banda Sur, cuando tras mantener una discusión con otra persona, un hombre de 37 años ingresó al hospital local con heridas de arma blanca en su cuerpo y posteriormente falleció por shock hipovolémico.
De las tareas investigativas desplegadas por personal de la Unidad Especial de Investigación del CIF, se pudo individualizar al acusado como principal sospechoso del hecho y se produjo su detención.