El hecho sucedió en septiembre pasado, mientras la menor limpiaba el vidrio de un local comercial en el mercado San Miguel. Interviene el fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid.
El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, requirió al Juzgado de Garantías 5 la elevación a juicio de la causa en la que un hombre de 64 años fue imputado por el delito de abuso sexual simple.
Las actuaciones de Obeid iniciaron cuando la madre de la víctima denunció en septiembre pasado que, mientras su hija de 17 años limpiaba el vidrio de una ventana de un local del Mercado San Miguel, un hombre pasó, le realizó tocamientos en sus partes íntimas e hizo comentarios obscenos.
Obeid consideró que “el imputado atentó contra la integridad sexual de la damnificada, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual en contra de su voluntad y sin que la damnificada pueda consentir tal accionar debido al carácter repentino”.