La víctima tiene 6 años y su agresor, 38. La madre de la menor de edad radicó la denuncia en contra de su pareja por someter a tocamientos a su hija.
El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, requirió juicio al Juzgado de Garantías 2 para un hombre de 38 años por el delito de abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente, en calidad de autor.
El hombre fue denunciado en septiembre de 2023 por su pareja por el abuso sexual de su hija, de seis años de edad. La mujer narró que la menor de edad le había revelado que, durante la noche y mientras dormían en casa de su abuela, el sujeto la había sometido a tocamientos.
Durante la entrevista con especialistas en delitos sexuales, la niña contó que el novio de su mamá la había tocado y brindó detalles de lo que había sucedido.
Tras evaluar los informes médicos y piscológicos y el testimonio de la víctima, el fiscal Obeid tomó la determinación de solicitar que el denunciado sea juzgado por el abuso sexual de la niña.